sábado, 28 de noviembre de 2015

25 y 26 de Noviembre

En esta semana lo que hemos hecho a sido  la orientación porque la semana que viene nos vamos a Tercia para orientarnos con diferentes pruebas con 2º.

Día 25:
El profesor nos dio un mapa de nuestro instituto y sus alrededores, cada persona tenía un mapa con diferentes números dependiendo si eres A.B,C o D. Cada dos personas salía en un tiempo distinto.Y cuando encontrábamos todas las pruebas regresemos a la puerta del instituto.



Día 26:
Dividimos la clase en dos grupos, A y B, para que nos salgamos todos en el mismo tiempo. Nos dio el mismo mapa que el otro día, teníamos  que poner cada numero en el sitio donde estaba.


MIRA HACIA ATRÁS

Sabia ya sobre esta actividad ya que lo hemos hecho en otros cursos, aunque me ha venido bien recordarlo. Me oriento mejor que el año pasado Necesito mejorar siendo mas autónomaAlgunas veces me equivocaba  con unos puntos y otros, pero en el segundo día lo resolví.

INTROSPECCIÓN

 Me he sentido bien, ya que me gusta la actividad.
No me ha decepcionado nada, solo que esta semana hemos hecho los dos días casi lo mismo
Me he planteado encontrar todos los números del mapa en el mejor tiempo posible, mas o menos lo alcancé.
Creo que podríamos hacer otro tipo de orientación, ya que todos los años utilizamos el mismo mapa y ya nos sabemos los números

MIRA HACIA AFUERA

Yo creo que trabaje igual que mis compañeros ya que casi todos hicimos aproximadamente el mismo tiempo

Si fuera mi profesor creería que he hecho un buen trabajo aunque me falta mejorar y me daría un 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario