miércoles, 18 de noviembre de 2015

Preparación del cross.

¿QUÉ PERSIGO  MEDIANTE LA REALIZACIÓN  DE ESTE PROYECTO?

Yo lo que quiero con::seguir todos los años es llegar a la meta con la mejor posición posible, aunque me cueste.
Pero lo que me pasa todos los años y me va a pasar siempre, es que a lo primero voy a ir rápido y después me voy a terminar cansando, 
Por eso, este año me propondré entrenar lo máximo posible.

MI AUTOBIOGRAFÍA DEPORTIVA.

Yo no me considero una persona muy deportiva, ya que no hago ejercicio habitualmente solo lo justo. Pero todo lo que me propongo lo hago y cada vez que entreno para el cross me pongo. 
Nunca he sido una persona que le encante el deporte ya que no lo practico demasiado, es mas algunas veces me considero una persona sedentaria.
Pero cada día me voy esforzando en hacerlo mejor.

DIARIO:

Fecha, hora y lugar: 

26/10, sobre las 6 y cuarto. Lo hice por la Paca

Actividad de entrenamiento:

Caminar durante 45 min a ritmo medio

Actividad que he realizado:

Caminé durante 45 min a ritmo medio

Sensaciones:

Me sentí agusto ya que lo hice ami ritmo y no me cansé

------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha, hora y lugar:

29/10,  hasta las 7 de la tarde. Por la Paca

Actividad de entrenamiento: 

Durante 40 min  combinar 5 min de ccs y 3 caminando suave 

Actividad que he realizado: 

Durante 30 min  combinar 5 min de ccs y 3 caminando suave 

Sensaciones: 
Me sentí agusto ya que lo hice ami ritmo y no me cansé
----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha, hora y lugar:

30/10. A las 12 de la mañana

Actividad de entrenamiento: 

Intentar correr 1h sin pararme muchas veces

Actividad que he realizado: 

45 min corriendo a mi ritmo

Sensaciones:

Me senti bien aunque algunas veces iba cansada.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Fecha, hora y lugar:

3/11. A las 5 y media 

Actividad de entrenamiento:

Durante  50 min, 3 min caminando rápido, 2 min suave, 4 min ccs, 1 suave 

Actividad que he realizado: 


 Durante  50 min, 3 min caminando rápido, 2 min suave, 4 min ccs, 1 suave 

Sensaciones:

A lo primero iba bien pero luego me fui cansando aunque lo hice todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha, hora y lugar:
5/11. A las 5


Actividad de entrenamiento: 
Durante  50 min, 3 min caminando rápido, 2 min suave, 4 min ccs, 1 suave

Actividad que he realizado:
Durante  50 min, 3 min caminando rápido, 2 min suave, 4 min ccs, 1 suave
Sensaciones:
Esta vez no me canse tanto como el otro dia
--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha, hora y lugar:

8/11. A las 11 y media empecé

Actividad de entrenamiento:

Intentar correr 1h y media sin pararme aunque vaya lento

Actividad que he realizado:

Corrí 1 h aunque me paraba algunas veces


Sensaciones:

Me sentí agusto por que iba a mi ritmo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha, hora y lugar:

9/11. A las 5 de la tarde

Actividad de entrenamiento:

Durante 50 min combinar, 3 min ccc,1 min caminando suave, 1 min caminando suave

Actividad que he realizado:

Durante 50 min combinar, 3 min ccc,1 min caminando suave, 1 min caminando suave

Sensaciones:

Me costó un poco realizar la prueba

----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha, hora y lugar:

12/11.  A ultima hora, en educación física
Actividad de entrenamiento:

Hacer corriendo mas de 2 km

Actividad que he realizado:

Hice 2,400 km corriendo sin pararme demasiado 

Sensaciones:
 Me sentí bien aunque un poco cansada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
k

Fecha, hora y lugar:

14/10.A las 11
Actividad de entrenamiento: 

Intentar correr 1h y media sin cansarme

Actividad que he realizado:

Corrí 1h haciendo paradas

Sensaciones:

Cansada
-------------------------------------------------------------------------------------------

MEMORIA DEL CROSS.

He conseguido hacer mi objetivo, llegar a la meta por lo tanto estoy contenta. A lo primero de la carrera fui muy deprisa ya que no pensaba que iba a ser tan larga, y por tanto la preparación no me ha servido mucho ya que me he sentido cansada pero para el año que viene ya se en lo que tengo que mejorar.
Creo que ha sido una carrera muy intensa, la podrían haber hecho mas corta para todas las categorías.
Tendría que haber empezado relajada y asi no me hubiera parado tantas veces ni me hubiera dado flato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario